Cómo ajustar un asiento del inodoro de cerrado suave

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los asientos de cerrado suave del inodoro funcionan mediante un tapado silencioso y lento colapso de las bisagras. Estas bisagras se instalan directamente en la parte posterior de la taza del inodoro, y luego el asiento y la tapa se ensamblan a la bisagra. Cuando un usuario abre el asiento del inodoro de cerrado suave , este permanece en posición vertical hasta que se empuja suavemente hacia abajo. Una vez que el proceso de cierre se inicia, el asiento se tapa lenta y suavemente apoyándose en la taza del inodoro. Su ajuste es fácil.

Paso 1

Levanta la tapa y el asiento del inodoro de cerrado suave aproximadamente cerca de la máxima posición vertical.

Paso 2

Presione el botón de liberación en el centro del inodoro de cierre suave, a continuación, tire del asiento y de la tapa de las bisagras.

Paso 3

Con el destornillador, afloja hacia la izquierda los tornillos de sujeción de las bisagras en los "agujeros de fijación" en la parte posterior de la taza del inodoro.

Paso 4

Ajusta las bisagras sueltas con la mano hasta la posición deseada, luego aprieta los tornillos de fijación en su lugar con un destornillador.

Paso 5

Pulse el montaje del asiento y la tapa en las bisagras de ajuste hasta el final. Tu asiento del inodoro de cierre suave está ahora ajustado correctamente.

Más reciente

×