Cómo hacer que las ventosas se adhieran a las ventanas

Cuando se pulsa una ventosa en una ventana, se crea un vacío mediante el aplanamiento de la copa de goma y la expulsión del aire. Cualquiera que haya humedecido toda la superficie de una taza de succión puede conseguir que se adhiera a algo, pero no durará mucho. Esto es así porque el sello de una copa de succión debe estar limpio y seco para crear un vínculo duradero. La superficie también tiene que ser lisa, limpia y seca, o el vacío no se sostendrá.

Passo 1

Aplica una capa ligera de limpiador de cristales en la ventana. Déjalo permanecer en la ventana durante un minuto aproximadamente, luego límpiala con un paño suave o toalla de papel.

Passo 2

Coloca una gota de jabón para lavar platos y un litro de agua en el balde o palangana. Mezcla el agua y el jabón con la mano, e introduce la ventosa en el agua jabonosa.

Passo 3

Deja la ventosa en remojo durante un minuto aproximadamente, luego frótala suavemente con el cepillo de dientes . Enjuaga bien la ventosa con agua limpia después de que toda la suciedad se haya eliminado.

Passo 4

Seca completamente la ventosa con un paño suave o toalla de papel.

Passo 5

Posiciona la ventosa en la ventana que desees. Presiona suavemente en el centro de la ventosa hasta que haga un pequeño ruido de eructo. El ruido dice que el aire ha sido expulsado y que el vacío se ha formado.

Más reciente

×