Más artículos
- Cómo preparar un glaseado de crema de mantequilla con sabor a vainilla
- Cómo hacer Ensalada de repollo al estilo Kentucky Fried Chicken
- Cómo hacer brownies sin azúcar
- Cómo hacer un ponche caliente para tratar un resfriado, gripe, dolor de garganta o la tos
- Cómo hacer Salsa Barbacoa para las costillas
Cómo preparar barras de avena con bajo contenido graso
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Las barras de avena bajas en grasa son el bocadillo saludable perfecto o el desayuno sobre la marcha ideal. Son fáciles y rápidas de preparar, son hidratantes, satisfacen el apetito y seguro satisfacen hasta los paladares más exquisitos.
Step 1
Precalenta tu horno a 350° F (177° C) y recubre con aceite en aerosol una capa de 8 pulgadas cuadradas (50 cm2) de un molde para hornear.
Step 2
Coloca en un bol grande la avena con el bicarbonato de sodio, la canela, la nuez moscada y la sal, y luego bate con una cuchara o un batidor de mano.
Step 3
En otro bol, mezcla los siguientes ingredientes con un batidor de mano hasta que estén bien mezclados: leche, compota de manzana, huevos, azúcar morena, aceite de canola, miel y extracto de vainilla.
Step 4
Agrega los ingredientes líquidos en el bol grande con los ingredientes sólidos. Bate con una cuchara grande hasta que estén bien mezclados. Pliega los arándanos disecados.
Step 5
Vierte la mezcla en el molde para hornear y esparce un poco de azúcar morena y canela en la parte superior. Cocina durante 30 o 35 minutos.
Step 6
Permite que las barras de avena se enfríen por completo antes de cortarlas en 9 porciones.
Referencias
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images