Cómo preparar barras de avena con bajo contenido graso

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las barras de avena bajas en grasa son el bocadillo saludable perfecto o el desayuno sobre la marcha ideal. Son fáciles y rápidas de preparar, son hidratantes, satisfacen el apetito y seguro satisfacen hasta los paladares más exquisitos.

Paso 1

Precalenta tu horno a 350° F (177° C) y recubre con aceite en aerosol una capa de 8 pulgadas cuadradas (50 cm2) de un molde para hornear.

Paso 2

Coloca en un bol grande la avena con el bicarbonato de sodio, la canela, la nuez moscada y la sal, y luego bate con una cuchara o un batidor de mano.

Paso 3

En otro bol, mezcla los siguientes ingredientes con un batidor de mano hasta que estén bien mezclados: leche, compota de manzana, huevos, azúcar morena, aceite de canola, miel y extracto de vainilla.

Paso 4

Agrega los ingredientes líquidos en el bol grande con los ingredientes sólidos. Bate con una cuchara grande hasta que estén bien mezclados. Pliega los arándanos disecados.

Paso 5

Vierte la mezcla en el molde para hornear y esparce un poco de azúcar morena y canela en la parte superior. Cocina durante 30 o 35 minutos.

Paso 6

Permite que las barras de avena se enfríen por completo antes de cortarlas en 9 porciones.

Más reciente

×