DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo almacenar Jagermeister

Actualizado 20 marzo, 2018

El Jagermeister se sirve mejor frío. Los bares a veces lo sirven a través de una máquina con un grifo especial que lo enfría a 0 grados Fahrenheit (-17,77 grados Celsius) en cuestión de segundos, según el sitio web del licor. El sabor a regaliz del Jagermeister hace que sea un trago helado ideal para un día caluroso. Otra alternativa es mezclarlo con otros licores y bebidas para obtener bebidas alcohólicas deliciosas.

Instrucciones

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  1. Coloca la botella de Jagermeister en el congelador. Este licor no se congelará debido a su contenido alcohólico. Consérvalo allí hasta el momento de consumirlo. Puedes ajustar el congelador a una temperatura elevada para asegurarte de que el licor se mantenga tan frío como indica su temperatura recomendada, pero si lo almacenas a la temperatura habitual será suficiente.

    Loading ...
  2. Guárdalo en un lugar fresco y oscuro. Otra opción es almacenar el Jagermeister fuera del congelador hasta una pocas horas antes de su consumo. Algunos incluso prefieren beberlo tibio. Si lo conservas a temperatura ambiente y lo congelas antes de beberlo, el licor no se arruina.

  3. Guárdalo en el refrigerador. También puedes almacenar el Jagermeister en el refrigerador. Sírvelo fresco directamente de la nevera o colócalo con anticipación en el congelador para enfriarlo aún más antes de servirlo. Prueba los diferentes métodos y temperaturas para determinar de qué manera disfrutas más el Jagermeister.

Loading ...

Necesitarás

  • Jagermeister
  • Congelador
Loading ...