Cómo almacenar Jagermeister

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
El Jagermeister se sirve mejor frío. Los bares a veces lo sirven a través de una máquina con un grifo especial que lo enfría a 0 grados Fahrenheit (-17,77 grados Celsius) en cuestión de segundos, según el sitio web del licor. El sabor a regaliz del Jagermeister hace que sea un trago helado ideal para un día caluroso. Otra alternativa es mezclarlo con otros licores y bebidas para obtener bebidas alcohólicas deliciosas.
Step 1
Coloca la botella de Jagermeister en el congelador. Este licor no se congelará debido a su contenido alcohólico. Consérvalo allí hasta el momento de consumirlo. Puedes ajustar el congelador a una temperatura elevada para asegurarte de que el licor se mantenga tan frío como indica su temperatura recomendada, pero si lo almacenas a la temperatura habitual será suficiente.
Step 2
Guárdalo en un lugar fresco y oscuro. Otra opción es almacenar el Jagermeister fuera del congelador hasta una pocas horas antes de su consumo. Algunos incluso prefieren beberlo tibio. Si lo conservas a temperatura ambiente y lo congelas antes de beberlo, el licor no se arruina.
Step 3
Guárdalo en el refrigerador. También puedes almacenar el Jagermeister en el refrigerador. Sírvelo fresco directamente de la nevera o colócalo con anticipación en el congelador para enfriarlo aún más antes de servirlo. Prueba los diferentes métodos y temperaturas para determinar de qué manera disfrutas más el Jagermeister.
Sobre el autor
A.J. Andrews' work has appeared in Food and Wine, Fricote and "BBC Good Food." He lives in Europe where he bakes with wild yeast, milks goats for cheese and prepares for the Court of Master Sommeliers level II exam. Andrews received formal training at Le Cordon Bleu.
Créditos fotográficos
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images