Cómo almacenar la sangría
Photos.com/Photos.com/Getty Images
La sangría es un cóctel alcohólico con una base de vino, que puede tener una mezcla de más de un vino. Tradicionalmente, la sangría es una mezcla de vino y brandy. Se pueden agregar rodajas de frutas y otros ingredientes a tu ponche. Una vez que has mezclado la bebida, debes ponerla en una jarra de vidrio de boca ancha. Almacena en forma adecuada la sangría restante en forma adecuada y evitarás que la bebida mezclada se ponga ácida. Si dejas tu sangría afuera, sin refrigerar, obtendrás una bebida que tendrá más sabor a vinagre que a vino.
Step 1
Usa pinzas para quitar la fruta de tu sangría. Desecha la fruta, ya que puede ser demasiado blanda para usarla nuevamente.
Step 2
Cubre la jarra con una tapa o con un envoltorio plástico.
Step 3
Coloca la sangría en el refrigerador hasta por dos días. Después de eso la sangría tendrá sabor a vinagre.
Step 4
Coloca cubos de hielo o cubos reutilizables en la jarra de sangría, antes de servirla nuevamente. Reemplaza la fruta anterior con fruta nueva, justo antes de servirla. Mantenla refrigerada cuando no la uses.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
As a former senior sales director with Mary Kay and the co-owner of a renovation company, Monica Patrick has firsthand knowledge of small business operations. Besides start ups, she has extensive skills in recruiting, selling, leadership, makeup artistry and skin care.
Créditos fotográficos
Photos.com/Photos.com/Getty Images