Cómo aplicar unas uñas de fibra de vidrio

Convierte unas uñas cortas en envolturas de seda.

Convierte unas uñas cortas en unas uñas bonitas de forma segura con unas uñas de fibra de vidrio. Las uñas de fibra de vidrio también son conocidas como envolturas de seda y han sido uno de los productos más seguros de uñas a utilizar para la uñas naturales. El producto recomendado para las uñas de fibra de vidrio es el sistema rascador de uñas de fibra de vidrio.

Pule la uña

Step 1

Lávate las manos. El primer paso y el más importante es quitar cualquier esmalte y aceite del lecho de la uña natural. Los técnicos profesionales de uñas utilizan un producto llamado No Lift Nail Primer para secar el lecho de la uña natural para que los siguientes pasos duren sin necesidad de levantar o hacer estallar la uña. Utiliza un quitaesmalte de uñas para quitar el esmalte de uñas viejo y pule la uña ligeramente para eliminar el aceite, no la pulas de más ya que esto hará que la uña natural se ponga más delgada y podría dañar el crecimiento natural de la uña. Aplica la imprimación, usa el cebador de acuerdo con las instrucciones, no abuses del cebador ya que es tóxico y podría perjudicar a las uñas naturales.

Step 2

Aplica la punta de acrílico a la uña natural con un pegamento hecho para el consumo humano. El pegamento rascador se recomienda para este paso. Corta la punta a la longitud deseada usando un cortaúñas. Usa toda la línea del producto, no mezcles las líneas de productos. Pule la punta de la uña para que esté a ras con su lecho, una vez más ten mucho cuidado de no sobre pulir el lecho de la uña.

Step 3

Adhiere la fibra de vidrio sobre la parte superior del lecho de la uña cubriéndolo completamente. Con unas tijeras de cigüeña corta cualquier exceso de fibra de vidrio fuera de la uña. No dejes que la fibra de vidrio toque la cutícula o la piel en cualquier lado de la uña, trata de dejar una demarcación de al menos un octavo de una pulgada (0,31 cm) de la zona de la cutícula. No dejes nada de fibra de vidrio colgando del borde. La fibra de vidrio tiene un reverso adherente que permitirá una colocación firme.

Step 4

Cepilla la etiqueta sobre la totalidad de la uña y de la fibra de vidrio, no toques la piel o la cutícula. No utilices demasiado adhesivo ya que esto causará burbujas cuando rocíes el pateador. La etiqueta es la misma cola utilizada para pegar las puntas de las uñas y viene con un aplicador de brocha para aplicarla durante este paso. Rocía un spray de manera rápida y corta del pateador sobre el pegamento para acelerar y endurecer el pegamento. Ten mucho cuidado de no rociar el producto, ya que podría causar una sensación de ardor e incluso dañar la uña natural. Ten mucho cuidado de no rociar el pateador demasiado cerca de las uñas, mantén el aerosol por lo menos a cinco o seis pulgadas (12,7 a 15,23 cm) de distancia. Pule el pegamento para quitar el brillo y aplica el adhesivo y el pateador de nuevo. Púlela después de cada aplicación. No lo apliques más de tres veces o las uñas serán demasiado gruesas.

Step 5

Pule y dale forma a las uñas para terminar. La uña de fibra de vidrio debe durar dos semanas hasta la próxima visita. Las uñas de fibra de vidrio son las más recomendables porque son porosas y permiten que el lecho de la uña natural pueda respirar y prevenir las infecciones por hongos.

eHow en espanol
×