Cómo cortar y dar forma a las uñas acrílicas
Corta y da forma a las uñas acrílicas. Las uñas acrílicas son una opción disponible para la gente que quiere complemetar sus propias uñas naturales. Entre la adhesión de las uñas acrílicas sobre las uñas naturales y la creación de la apariencia final, todas las uñas deben ser cortadas para medir la misma longitud y darle forma similar. El resultado final es una uña brillante y más fuerte.
Step 1
Corta las uñas acrílicas ya aplicadas. Determina la longitud deseada. Corta la primera uña a la longitud elegida, usando el cortaúñas en un ángulo ascendente. Continúa cortando las otras uñas, dejando un poquito más de uña en caso de que te equivoques.
Step 2
Mide las uñas. Alinea cada dedo por la cutícula con la primera uña cortada, para que tenga la longitud deseada. Compara la longitud de cada uña y realiza ajustes adicionales, si fuera necesario. Asegúrate de que todas las uñas hayan quedado de la misma longitud.
Step 3
Lima las uñas con una lima para darle la forma deseada. Puedes usar una lima para uñas metálica, una lima de cartón o una pulidora profesional mojada o seca. Sostén la lima en ángulo para no lastimar la piel.
Step 4
Quita el pegamento sobrante que usaste para aplicar las uñas acrílicas. Raspa las uñas con una lija fina, para quitar cualquier remanente de pegamento, en la preparación para el abrillantador de uñas.
Advertencias
- Asegúrate de no cortar las uñas directamente con un alicate. Esto puede rajar las puntas de las uñas. Siempre corta en un ángulo ascendente.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.