Cómo arreglar zapatos de taco alto descascarados

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Vestirse para un evento significa usar tu par de zapatos de taco aguja favoritos o zapatillas elegantes que resalten tu prenda. Lamentablemente,los accidentes de zapatos de último momento-como una punta de taco raída- debe ser reemplazada. Por suerte, existe una solución veloz para este problema. Invierte en un juego de reemplazo de punta de taco para un arreglo rápido. Es como poseer una punta de taco, la cual calza o es similar a la forma y talla de tu zapato.

None

Compra un juego de reemplazo de taco en un local de reparación de calzado o negocio de artesanía/tela. Ve a la balanza de medición detrás del producto para saber la medida exacta.

Quita la punta de taco rota con un par de pinzas desde el punto donde la rotura empieza. Rota las tenazas hacia atrás y adelante en un movimiento "izquierda y derecha" con la mayor fuerza posible, si la punta del taco posee una base de metal.

Repara cualquier material de calzado flojo alrededor de la punta de taco pegando sus tiras. Si el material está muy dañado, aplica pintura acrílica y textil en un tono que combine el color del zapato con la esponja de maquillaje o el cepillo de uñas.

Coloca una gran cantidad de pegamento para tela o el pegamento del juego de reemplazo en el taco. Quita la punta de taco del paquete. Posiciona la punta correctamente y golpea con un martillo. Presiona el calzado en el piso para que el pegamento se fije en forma segura.

Lima la nueva punta para adecuarla al taco viejo. Ten cuidado al limar. Hazlo lentamente para no quitar mucho material del zapato o debilitar la punta de taco nueva.

eHow en espanol
×