Cómo hacer una bandera que represente nuestra familia

Una bandera familiar es una forma visual de recordarte cuáles son sus metas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los escudos familiares han sido durante mucho tiempo un símbolo de los valores, las creencias y los puntos fuertes de la familia. Estos escudos, a menudo exhibidos en banderas, combinan un lema con ciertos colores e imágenes que una familia deseaba ser asociada. Haz una bandera que represente a tu familia. Mientras hagan una tormenta de ideas sobre qué define a tu familia, establece metas y recuérdense entre sí cuáles son sus puntos fuertes y aprecien lo que los hace únicos.

Step 1

Corta tu bandera de fieltro con la forma deseada.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Corta tu bandera de fieltro con la forma deseada. Ponte creativo con esto, si no quieres limitarte a la habitual forma rectangular. Hazla lo suficientemente grande para poder decorarla adecuadamente.

Step 2

Si tienes un lema familiar, inclúyelo también.

Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

Escribe el nombre de tu familia en un lugar prominente sobre la bandera. Si tienes un lema familiar, inclúyelo también.

Step 3

Discutan y decidan qué atributos describen mejor a tu familia como conjunto.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Discutan y decidan qué atributos describen mejor a tu familia como conjunto. Si te gusta ser activo, incluye una foto representando qué te gusta hacer, por ejemplo, una carpa para representar acampar, un par de esquís para una familia de conejitos de nieve.

Step 4

Si están haciendo la bandera juntos, permite que cada persona haga su propia sección.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Incluye los nombres de cada miembro familiar en la bandera o incluye una foto que los represente. Si están haciendo la bandera juntos, permite que cada persona haga su propia sección.

Step 5

Utiliza los cordones decorativos para agregar adornos a tu bandera.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Utiliza los cordones decorativos para agregar adornos a tu bandera. Asegúralo a lo largo de los bordes con pegamento o agrégalo como una franja.

Step 6

Utiliza pegamento para asegurar la clavija a la bandera.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Haz un pequeño corte horizontal de unas pocas pulgadas en la parte inferior del lado izquierdo de la bandera y luego haz lo mismo en la parte superior. Comenzando con la parte frontal, desliza la clavija de madera a través del corte en la parte inferior y pásalo a lo largo del lado trasero de la bandera. Pasa la clavija a través del corte de la parte superior hasta que quede al ras con la parte superior de la bandera. Utiliza pegamento para asegurar la clavija a la bandera.

×