DESCUBRIR
×
Loading ...

Bebidas que pueden reemplazar a las sodas

La soda, también conocida como gaseosas y refrescos, es una opción fácil para muchas personas, tanto niños como adultos, por su dulzura. Pero esa dulzura proviene de un alto nivel de azúcar en las sodas, que no ofrecen ningún valor nutricional. La soda de dieta no contiene azúcar, pero los edulcorantes artificiales son motivo de preocupación también. Hay muchas bebidas alternativas entre las que elegir, algunos de las cuales se encuentran fácilmente disponibles al igual que la soda.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Agua

El agua es la más básica de todas las bebidas, y es buena para tu salud. En casa, puedes beber del grifo mantenerla embotellada en el refrigerador para obtener una bebida fría. Se puede utilizar un sistema de filtración te preocupan los productos químicos o contaminantes en el agua de grifo. En el camino, comprar agua embotellada o carga contigo una botella de agua de tu hogar. Para un poco de sabor, exprime limón en el vaso o la botella. Una gran cantidad de hielo puede volver el agua aún más refrescante.

Loading ...
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Aguas saborizadas

Las aguas saborizadas proporcionan un sabor dulce con menos azúcar y menos calorías que los refrescos. Algunas versiones de aguas saborizadas contienen azúcar y son libre de calorías, pero hay otras pueden tener sustancias químicas añadidas. Lee la etiqueta para que sepas lo que estás bebiendo. Las aguas saborizadas fortificadas contienen suplementos como vitaminas, minerales y extractos de frutas. Algunos extractos de frutas, como el açaí y la granada, se comercializan por sus beneficios para la salud.

Paula Bronstein/Getty Images News/Getty Images

Jugo de frutas

Una bebida que que es 100 por ciento jugo de fruta es una alternativa natural a la soda, pero es también una fuente de azúcares. Bebe jugo de fruta 100 % natural con moderación, haz esto en añadidura a la fruta fresca y no para reemplazarla en tu dieta. Para reducir los azúcares, mezcla una parte de jugo con una o dos partes de agua. Compra jugos cien por ciento naturales en lugar de jugos que contienen azúcar. Considera también una bebida de hortalizas, así como mezclas de frutas y legumbres. Puedes hacer tus propios jugos con un exprimidor.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Prueba el té

El té es una bebida con una amplia variedad de tipos y sabores. Las variedades más comunes son el té negro, verde, blanco y oolong, pero existen muchas otras. Puedes beber té caliente con o sin leche ni edulcorante. El té helado endulzado puede ser infundido con sabores de frutas, y puedes adquirirlo en botellas individuales. Puedes optar por beber té de hierbas, ya sean variedades comerciales o tés que haces en casa con tus propias hierbas frescas.

Loading ...
Loading ...