Cómo blanquear los dientes en casa de forma gratuita

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una sonrisa perfecta con dientes blancos igual al de los comerciales de la televisión es el sueño de muchas personas. En algunos casos no basta solamente con el cepillado dental para que los dientes se vean bien blancos. Algunos de los motivos son los factores externos como el tabaco y el café. Estos hábitos provocan manchas en las piezas dentales que hacen que se vean amarillas y poco estéticas. Si deseas aprender de qué manera puedes blanquear tus dientes en tu casa y sin recurrir a costosos tratamientos, lee las instrucciones que se detallan más abajo y lo lograrás.

Paso 1

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Para tener unos dientes sanos y blancos lo principal es que cepilles tus dientes por lo menos tres veces al día. Después del desayuno, cuando terminas de almorzar y a la noche antes de irte a dormir. Procura usar una crema dental que tenga efectos blanqueadores. Una vez que hayas terminado de higienizar tu boca, pásate el hilo dental para eliminar posibles residuos que causen bacterias y caries.

Paso 2

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

En un vaso de vidrio pon tres cucharaditas de bicarbonato de sodio. Exprime un limón y echa el jugo dentro del recipiente. Mezcla bien hasta que formes una crema y luego cepíllate los dientes con ese ungüento. Luego, lávate la boca con agua fría para eliminar los restos del bicarbonato. Realiza este procedimiento tres veces a la semana.

Paso 3

Paul Tearle/Stockbyte/Getty Images

Realízate un enjuague bucal con 15 centímetros cúbicos de agua oxigenada de 10 volúmenes. Lava bien tu boca con el líquido y manténlo durante 40 segundos para eliminar las bacterias que ponen amarillos los dientes. Debes realizar este lavaje sólo una vez cada quince días para no debilitar el esmalte dental.

Más reciente

×