Las bolas de naftalina para repeler las ratas

Repeler las ratas de tu casa con bolas de naftalina es algo eficaz y poco costoso.

oh, rats #8 image by Michael Eaton from Fotolia.com

Las ratas a menudo son una molestia en varios niveles. Pueden infestar lugares en el exterior y en el interior. Puedes emplear una gran variedad de medidas para repelerlas de tu casa, siendo las bolas de naftalina una opción eficaz y gratuita.

Significado

Las bolas de naftalina tienen un olor fuerte que desagrada a las ratas. Si las pones en zonas infestadas con ratas puedes sacarlas de su lugar y obligarlas a buscar un nuevo lugar donde reproducirse.

Función

Los químicos en las bolas de algodón son fumigantes que deben estar presentes en altas concentraciones para ser eficaces como repelente para las ratas pero pueden ser peligrosos para cualquiera expuesto a los mismos.

Otros repelentes

El limpiador de inodoros, la arena para gatos y bolitas con el aroma de los predadores de las ratas también se usan para repelerlas.

Consideraciones

Una forma segura de evitar que las ratas ingresen a tu hogar es usar una máquina repelente con ultrasonido. Este sonido sólo podrá ser escuchado por las ratas y está diseñado para que sea muy molesto.

Advertencias

Las bolas de naftalina están hechas con químicos sumamente tóxicos y ya no se recomiendan para repeler las ratas ya que en la actualidad y formas más seguras y eficaces.

eHow en espanol
×