Cómo hacer un corbatín de smoking para perro

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Todos lucen bien con un corbatín y los perros no son la excepción. Si tienes una ocasión especial en que tu perro necesita lucir muy bien o simplemente quieres agregar un poco de ánimo a un collar aburrido puedes hacer tu propio estilo de corbatín de smoking para tu perro de forma rápida.

Cómo hacer un corbatín de smoking para perro

Paso 1

Corta dos tiras de tela negra de 3 pulgadas (7,6 cm) de ancho y 6 pulgadas (15 cm) de largo. Sujétalas contra tu perro para determinar si son lo suficientemente anchos.

Paso 2

Dobla las tiras a la mitad. Ponlas en una superficie plana y desdobla sus puntas aproximadamente a media pulgada (1,2 cm). Si crees que el corbatín, al desdoblarlo, es demasiado grande, las puntas serán mucho más.

Paso 3

Levanta las puntas y aplica silicón caliente entre las capas desdobladas. Aunque el pegamento se ajusta al corte de 3 pulgadas (7,6 cm) de listón negro y 2 pulgadas (5 cm) de cuerda.

Paso 4

Cubre la cuerda alrededor de la parte media del corbatín para unirlo. Pon el collar plano y pon el corbatín en la parte superior. Cubre el listón alrededor del corbatín y el collar y recorta cualquier exceso de listón. Aplica silicón en una punta del listón y presiona para que se desdoble de la otra punta del listón. Evita pegar el corbatín al collar mismo.

Paso 5

Pon el collar en tu perro después de que el pegamento se haya secado (aproximadamente 20 minutos) y ajusta la posición del corbatín deslizándolo a lo largo del collar.

Más reciente

×