Cómo tener el cabello ondulado de la noche a la mañana
Es muy simple lograr que tu cabello lacio se vuelva ondulado por un tiempo ¡Tan sólo necesitas unos pocos instrumentos para el cuidado del cabello y descansar bien por la noche! Sigue leyendo para averiguar cómo obtener rizos de la noche a la mañana y reducir el frizado. Es fácil, rápido y lindo.
Lávate el cabello antes de acostarte. Hazte una raya al medio para dividirlo en dos mientras aún está húmedo.
Hazte una trenza a ambos lados empezando a la altura de la oreja (o bien prueba con la trenza francesa desde la coronilla hacia abajo).
Utiliza las ligas para asegurar las trenzas.
Aplica sólo un poco de espuma en tus dedos y expándela sobre las trenzas.
Desarma las trenzas cuando te levantes a la mañana siguiente. Verás que tu cabello está muy ondulado. Rocíalo con un poco de agua para humedecerlo y luego aprieta usando la espuma para marcar los rizos.
Espera 10 o 15 minutos hasta que se seque y aplícate un poco de loción de bebé en las manos para suavizarlo y controlar el frizado.
Más artículos
¿Cómo hacer un corte de pelo estilo Surf para mujer?→
Cómo eliminar las manchas viejas de tinta→
¿Cómo conseguir un peinado estilo scene sin cortar?→
Cómo hacer un moño samurái→
Cómo lavar las trenzas o las micro trenzas para que no se desarmen →
Cómo limpiar el cabello con vinagre blanco destilado →
Sobre el autor
Since 2007, Emilia Lamberto has been a professional writer specializing in home and garden, beauty, interior decorating and personal relationships. Her work has appeared in various online publications. Lamberto owns two blogs, one which provides readers with freelance job opportunities and one which covers beauty advice and product reviews.