Cómo lavar tu cabello después de un alisado permanente

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los químicos involucrados en el permanente, ya sea para agregar rizos o para alisar tus rulos naturales, pueden ser fuertes para tu cabello. El proceso del alisado permanente es un "reacondicionamiento térmico", o quizá lo conozcas como un permanente japonés, ya que el proceso empezó en Japón. Habla con tu estilista acerca de las mejores maneras de cuidar tu cabello después de haber recibido un alisado. Sigue estas instrucciones específicas acerca de cómo lavar tu cabello después de un alisado permanente o puedes conseguir un cabello lleno de frizz en lugar de una melena lisa y atrevida.

Paso 1

Mantén tu cabello seco de dos a tres días después de haber recibido el alisado permanente. Incluso mojarlo puede arruinar los resultados del alisado y tus cabellos regresarán a los rizos y a las ondas que tenías.

Paso 2

Lava tu cabello con los productos recomendados por tu estilista, después de haber esperado de dos a tres días. Lava con champú suavemente y aplica una generosa cantidad de acondicionador. Enjuaga bien con agua tibia.

Paso 3

Acondiciona tu cabello una vez por semana con un acondicionador profundo para mantenerlo hidratado y saludable. Deja que el acondicionador repose sobre tu cabello por el tiempo recomendado y luego enjuágalo bien con agua tibia.

Más reciente

×