DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo calcular el tamaño que debe tener un deshumidificador

Los deshumidificadores quitan humedad del aire y pueden convertir un lugar mohoso y húmedo en un lugar habitable y utilizable o un área adecuada para el almacenamiento. Calcula el tamaño del tanque del deshumidificador que necesitarás basándote en el tamaño y la humedad de tu espacio. Este cálculo tiene en cuenta que vaciarás el tanque una vez por día mientras lo uses.

Instrucciones

  1. Mide la superficie aproximada en pies cuadrados del espacio donde quieres colocar el deshumidificador. El área se mide multiplicando el largo por el ancho.

    Loading ...
  2. Evalúa la humedad de tu habitación. De acuerdo con Energy Star, si tu habitación es húmeda y mohosa solamente en días húmedos, se considera "moderadamente húmedo". Si tu habitación es húmeda y mohosa todo el tiempo y tienes manchas de humedad en tus paredes y techos, se considera "muy húmedo". Si tu cuarto es húmedo y mohoso y las paredes y el piso transpiran humedad, se considera "mojado". Si tus pisos y paredes están húmedos y nada está seco se considera "extremadamente mojado".

  3. Selecciona un deshumidificador que tenga una capacidad para alojar 10 pintas de agua cada 500 pies cuadrados de espacio moderadamente húmedo y suma 4 pintas por cada 500 pies cuadrados adicionales. Para un espacio muy húmedo selecciona uno que pueda contener 12 pintas (para 500 pies cuadrado) e incrementa de a 5 pintas por cada 500 pies cuadrados extra. Para un espacio de 500 pies cuadrados mojado, elige uno de 14 pintas y agrega 6 pintas más cada 500 pies cuadrados. Para un espacio del mismo tamaño pero extremadamente mojado, selecciona un deshumidificador que pueda contener 16 pintas de agua e incrementa 7 pintas por cada 500 pies cuadrados adicionales.

Loading ...

Consejos

  • Usa la tabla o la calculadora de Energy Star para guiarte en tu selección.
Loading ...