DESCUBRIR
×
Loading ...

Categorías de los artículos de abarrotes

Crear una lista de compras es una de las mejores formas de asegurarte de comprar sólo lo que necesitas y mantenerte dentro de tu presupuesto de compra. La forma más sencilla de hacer esto es planear tu lista escribiendo los artículos que necesitas de acuerdo con su categoría. Esto evitará que vagues sin sentido mientras compras.

shopping list image by Warren Millar from Fotolia.com

Productos frescos

Los artículos que se encuentran en el pasillo de productos de la tienda de abarrotes entran en esta categoría. Esto incluye las frutas frescas como manzanas, tomates, peras y plátanos. Los vegetales frescos como lechuga, cebollas, apio y zanahorias también son parte de esta categoría.

Loading ...
Basket of Produce image by Mary Beth Granger from Fotolia.com

Carne

Es de la categoría que cubre todos los tipos de carnes que se utilizan para cocinar. Esto incluye los productos cárnicos como hamburguesas y cortes; los artículos de aves como el pavo, gallinas y pollos; y los alimentos de puerco como salchichas, chuletas y tocino. Si estás escribiendo una lista de compras por categorías, el pescado y los mariscos también deben incluirse aquí.

shellfish image by Mat Hayward from Fotolia.com

Lácteos

La leche, las cremas, la crema ácida y el yogur son parte de la sección de lácteos de la tienda de abarrotes. Otros artículos que se pueden categorizar como productos lácteos son los quesos, huevos y sustitutos de huevo.

formaggio image by IguanaCreativo from Fotolia.com

Alimentos congelados

La categoría de alimentos congelados cubre cualquier cosa que se localice en los pasillos de congelador en la tienda de abarrotes. Esto puede incluir el helado y las comidas congeladas como las entradas y pizzas para microondas. Los vegetales y carnes que han sido congelados también se incluyen en esta sección. Por ejemplo, si estás planeando tu lista de compras y necesitas pechuga de pollo empanizadas, y maíz congelado, se debe escribir bajo esta categoría en tu lista.

Pan, cereal, arroz y pastas

Esta sección corresponde a los pasillos de la tienda que contienen los panes, pastas, cereales y productos de arroz. Incluye los rollos para las cenas, las tortillas, las pitas, los panes para hamburguesas y las medias noches para perros calientes. Esta categoría también puede incluir los artículos de repostería como los pastelillos.

bread image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Alimentos básicos y misceláneos

Esta categoría es para hierbas secas y otras especias. El azúcar, los sustitutos de azúcar, la harina y otros artículos que se utilizan para hornear también caen en esta área.

Salud y belleza

La sección de la categoría de belleza y salud cubre los artículos como los cosméticos, tintes para el cabello y desodorantes. Las aspirinas, los analgésicos, la medicina para la gripa y catarro son un ejemplo de artículos que también caen en belleza y salud. Cuando escribas una lista de compras, anota la pasta de dientes en esta área.

Artículos para el hogar

Esta categoría comprende los artículos que no son abarrotes y que se necesitan para el mantenimiento de una casa. Los artículos como detergente para platos y para lavandería se incluyen aquí. Otros ejemplos incluyen bolsas de basura, aromatizantes y materiales de limpieza.

Loading ...
Loading ...