Cómo usar cerveza para el pelo graso

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Probablemente has oído hablar de algunas locuras para ayudar con tu pelo graso, ¿pero has pensado alguna vez en usar cerveza? Eso es; puedes mimar tus mechones con un brewski. El alcohol de la cerveza ayuda a limpiar la grasa y el aceite de tu pelo, mientras que fortalecen e hidratan en el proceso. De modo que dirígete al frigorífico y abre una. Este barato secreto de belleza ayuda a minimizar el aceite y deja tu pelo con un aspecto exquisito.

Step 1

Mezcla 1/2 taza de agua templada con 3 cucharadas de cerveza. Guarda los restos de una fiesta y usa la cerveza directamente en tu pelo. O, si lo prefieres, toma una sin abrir. Cualquier cerveza clara servirá, pero aléjate de las más oscuras y densas. No tienes ni que mezclarla con agua si no quieres. El agua diluye un poco la cerveza, pero vertir ésta sin diluir en tu pelo realmente aumentará el volumen.

Step 2

Ponte tu champú habitual. Usa uno diseñado para pelo grasoso para obtener el máximo beneficio.

Step 3

¡Ahora trabájala, chica! Es decir, la cerveza. Masajea con ella en tu pelo, usando los dedos. Déjala 5 minutos antes de enjuagar con agua templada. No te preocupes por el olor de la cerveza. No estarás dando vueltas con olor a fábrica de cerveza todo el día. El olor se desvanece con bastante rapidez.

eHow en espanol
×