Cómo cocinar una hamburguesa en el microondas

La hamburguesa es una de las comidas favoritas en todas las barbacoas, comidas al aire libre y otros encuentros en el vecindario de los norteamericanos. Sin embargo, hay momentos en los cuales nuestros horarios no nos permiten disfrutar de los beneficios de cocinar hamburguesas de la forma convencional. Los microondas están allí para sacarnos del apuro cuando necesitamos una comida rápida y cocinar hamburguesas no es diferente. Aquí encontrarás unos pocos pasos para obtener el mejor beneficio de esta carne cocida en el microondas.

None

Coloca la hamburguesa en un recipiente resistente al microondas que tenga la capacidad para soportar la grasa.

No tapes demasiado la hamburguesa. Dale espacio para respirar, para que libere las grasas que pueden producirse mientras se cocina.

Selecciona una temperatura de cocción mediana. Cocinar hamburguesas a fuego alto causará que las partes de afuera se cocinen demasiado y se sequen. Cocinar la hamburguesa a fuego alto muy rápidamente también puede dejar el interior de la carne muy cruda.

Agrega sal y otos condimentos a la hamburguesa antes de cocinarla. Esto hará que los condimentos penetren en la carne y le den un sabor balanceado. Si condimentas después de que la carne esté cocida, los condimentos predominarán y taparán el sabor de la carne.

Agrega salsas adicionales (que no sean los condimentos) después de que la carne esté un 75 por ciento cocida. Esto evitará que la salsa se seque y que la carne se cocine de más. El tiempo adicional permitirá que la salsa se mezcle con los condimentos en la hamburguesa.

eHow en espanol
×