Cómo cocinar un pavo en una bolsa

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Cocinar un pavo es una tradición bien establecida, no sólo para la acción de gracias, también para muchas reuniones familiares significativas. Tan agradable como pueden ser la tradición y la reunión, la preparación puede ser a veces menos que agradable. Por suerte, el pavo se puede cocinar sin una gran cantidad de esfuerzo o habilidad culinaria significativa: sólo tienes que cocinarlo en una bolsa.

Paso 1

Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 ºC).

Paso 2

Retira el cuello y las vísceras del pavo. Lava el pavo con agua fría y escúrrelo.

Paso 3

Espolvorea una o dos cucharadas de harina en el fondo de tu bolsa grande de horno de pavo. Coloca el pavo y otros ingredientes (pimentón, cebolla, etc.) en la bolsa.

Paso 4

Sella la bolsa, empuja o corta la bolsa varias veces para permitir que salga el vapor. Coloca la bolsa en la bandeja y asegúrate de que la bandeja es lo suficientemente grande como para que la bolsa no esté colgando por los lados.

Paso 5

Hornea el pavo. Con un termómetro de carne, monitorea la temperatura interna del muslo interior y de la carne de pechuga. El pavo debe estar cocinado a una temperatura de 165 grados F (73 ºC) en el centro, 175 grados F (79 ºC) en la pechuga y 185 grados F (85 ºC) en el muslo o más caliente, según tu preferencia.

Paso 6

Cuando hayas terminado (luego aproximadamente de tres horas, dependiendo del tamaño), retira el pavo y deja reposar durante 15-20 minutos. Sirve caliente.

Más reciente

×