Cómo colorear tu cabello con un enjuague

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

¿Quién dice que no puedes reinventarte de forma temporal? Ya sea que simplemente desees cubrir las canas o sustituir el rubio platinado por un color negro sexy durante unos pocos días, un enjuague temporal es exactamente lo que necesitas. Tu nuevo aspecto quedará listo al momento en que el enjuague toque tu cabello y, si no te agrada el color, simplemente puedes lavarlo. Lo mejor es que este producto viene en una gran variedad de colores que no contienen amoníaco o peróxido, por lo que no tienes que preocuparte un posible daño a tu cabellera.

Step 1

Lava tu cabello con tu champú favorito. Si normalmente usas un acondicionador, aplícatelo como lo haces habitualmente.

Step 2

Da un enjuague final a tu cabello y sécalo con una toalla grande, suave y esponjosa. Quita tanta agua como puedas de tu cabello. Seca, seca y ¡seca!

Step 3

Exprime una cantidad del tamaño de una moneda de 10 centavos de dólar estadounidense en la palma de tu mano. Ponlo en tu cabeza usando los dedos para esparcir el enjuague sobre tu cabello.

Step 4

Repite el proceso hasta que hayas cubierto todo. Pasa un peine de dientes anchos a través de tu cabello para asegurarte de que lo has cubierto todo con el enjuague.

Step 5

Seca tu cabello con un secador o déjalo secar al aire. Péinate como lo harías normalmente. No te preocupes, el enjuague temporal no se quitará con el secador o al peinarlo, y no manchará tu ropa o tu almohada una vez que esté seco.

×