Cómo limpiar una gorra New Era

••• Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los gorras New Era se han convertido en una declaración de moda como accesorio entre la población urbana y la comunidad hip-hop. Este estilo de gorras de la marca está hecho de materiales como lana, poliéster y algodón, los cuales son susceptibles a los cambios de tamaño y a la apariencia si no se cuidan apropiadamente. Familiarízate con las formas adecuadas para limpiar una gorra New Era, con el fin de conservarla en buenas condiciones para que puedas seguir usándola por mucho tiempo.

Passo 1

Corta una tira de cinta adhesiva y envuélvela en tus dedos, de manera que el lado pegajoso quede expuesto. Golpea la gorra con la cinta para quitarle el polvo o los cabellos.

Passo 2

Coloca una pequeña cantidad de detergente y de quitamanchas en un paño para limpiar mojado. Frota suavemente la banda de la cabeza de la gorra para quitarle las manchas de polvo y sudor. Enjuaga el paño con agua limpia y úsalo para quitar el exceso de detergente de la gorra.

Passo 3

Usa un equipo especial para la limpieza de gorras (ve los Recursos). Aplica la solución limpiadora en el cepillo y frota suavemente la gorra con este para quitarle la mugre. Si no tienes un equipo especial de limpieza, puedes poner las gorras New Era de poliéster o de algodón con el resto de tu ropa en la lavadora.

Más reciente

×