Más artículos
Cómo jugar al "pañal sucio" en una fiesta de presentación de bebé

Creatas/Creatas/Getty Images
Las fiestas de presentación de bebé son para celebrar ese pequeño trozo de vida que pronto vendrá al mundo, para reunirse con amigos y pasarla bien. Muchas de estas fiestas incluyen juegos grupales para unir a las personas que no interactúan de manera regular. El juego del pañal sucio es un juego muy popular en el cual los participantes deben oler (o probar) chocolate fundido dentro de un pañal para bebé y tratan de identificar que tipo de chocolate es.
Compra pañales de tela o haz tus propias réplicas cortando cuadros de fieltro o paño blanco.
Usa un rotulador para enumerar tus pañales, habrá tantos pañales como barras de chocolate diferentes. Lleva un registro de los números en una hoja maestra para evitar confundirte. Algunas barras a considerar son Mars, Reese's cups, Snickers, Three Musketeers, Hershey´s entre otras. Usa el marcador permanente para escribir los nombres de las barras de chocolate que has usado en una hoja o en un tableo. Escribe en letra grande, ya que esto deberá estar a la vista de los invitados.
Funde el chocolate. Quita las envolturas de las barras de chocolate y colócalas dentro de los pañales, una barra por pañal. Mételas al microondas a potencia media hasta que la barra quede medio fundida. Aplasta el dulce con el pañal para quitarle cualquier forma que pudiera delatar cualquier forma distintiva y para darle más realismo al juego.
Pasa un trozo de papel y un bolígrafo o lápiz a cada invitado. En la parte izquierda de la hoja pide que enumeren a partir del uno y terminen en el número de pañales que tienes. Pasa los pañales sucios a tus invitados. Pide que cada una abra y huela el pañal para ver si pueden adivinar que tipo de barra de chocolate es. Pide a los invitados que escriban los nombres y los relacionen con el número de pañal. El participante con el mayor número de respuestas correctas ganará.
Más artículos
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Creatas/Creatas/Getty Images