Las virutas de chocolate le agregan un elegante toque a las tartas y pasteles. Las cintas finas de chocolate le dan un toque gourmet a los pasteles comprados, y son un truco ingenioso para quienes no son pasteleros. También puedes adornar tus postres caseros con virutas de chocolate, pues le proporcionarán un aspecto elaborado y adornado a tu obra que sólo toma unos segundos lograr. Son prácticas y económicas, y le dan un toque final perfecto a cualquier postre.
Instrucciones
-
Elige la variedad de chocolate que desees utilizar o combina varios tipos. El chocolate negro, con leche o blanco acentúan los postres con diferentes notas de sabor y color.
Loading ... -
Lleva el chocolate a una temperatura un poco más fría que la temperatura ambiente colocándolo en el congelador durante unos minutos.
-
Usa un pelador de verduras para afeitar la barra de chocolate a lo largo, como si estuvieras pelando una zanahoria. Esto hará que obtengas virutas cortas y rústicas. También puedes utilizar un pelador de melón para obtener cintas curvas.
-
Decora la torta inmediatamente con las virutas, o puedes almacenarlas en una bolsa con cierre hermético en el refrigerador hasta que necesites utilizarlas.