X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo comprar carne de cocodrilo

Mucha gente se burla del hecho de que cuando las personas prueban una nueva carne ésta "sabe a pollo". Bueno, si alguna vez has comido carne de cocodrilo, entonces sabes que sabe un poco a pollo. Aquí van algunos consejos sobre dónde comprarla.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Visita la web para comprar carne de cocodrilo. Puesto que la carne de cocodrilo es una carne exótica, no siempre es fácil de encontrar. Hay algunas grandes empresas como Exoticmeats.com o Cajungrocer.com donde puedes comprar carne de cocodrilo para ser enviada directamente a tu puerta.

    Loading ...
  2. Pídele a tu carnicero local. Si bien tu supermercado local puede no tenerla en stock, las tiendas como Whole Foods y Trader Joe's pueden realizar pedidos especiales, como la carne de cocodrilo, para sus clientes, siempre que pagues por adelantado. Ponte en contacto con el carnicero y dile lo que estás buscando; él será capaz de conseguirlo.

  3. Ponte en contacto con las empresas que realizan cazas de cocodrilo. Huntsflorida.com y hhgatorhunts.com son empresas que te llevarán a una verdadera caza de cocodrilos. Puedes ir por tu cuenta, o ponerte en contacto con las empresas y hacer una solicitud para que ellos te vendan algunas criaturas. Por lo general, la venden a los intermediarios. Esta puede ser la carne de cocodrilo más fresca que encuentres.

  4. Ve a tu tienda local de carne exótica. La mayoría se encuentra en las principales ciudades. Allí no encontrarás pollo y carne, sino todo tipo de caza silvestre ordenada especialmente de todo el mundo.

Loading ...
Loading ...