Cómo comprar carne de cocodrilo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mucha gente se burla del hecho de que cuando las personas prueban una nueva carne ésta "sabe a pollo". Bueno, si alguna vez has comido carne de cocodrilo, entonces sabes que sabe un poco a pollo. Aquí van algunos consejos sobre dónde comprarla.

Paso 1

Visita la web para comprar carne de cocodrilo. Puesto que la carne de cocodrilo es una carne exótica, no siempre es fácil de encontrar. Hay algunas grandes empresas como Exoticmeats.com o Cajungrocer.com donde puedes comprar carne de cocodrilo para ser enviada directamente a tu puerta.

Paso 2

Pídele a tu carnicero local. Si bien tu supermercado local puede no tenerla en stock, las tiendas como Whole Foods y Trader Joe's pueden realizar pedidos especiales, como la carne de cocodrilo, para sus clientes, siempre que pagues por adelantado. Ponte en contacto con el carnicero y dile lo que estás buscando; él será capaz de conseguirlo.

Paso 3

Ponte en contacto con las empresas que realizan cazas de cocodrilo. Huntsflorida.com y hhgatorhunts.com son empresas que te llevarán a una verdadera caza de cocodrilos. Puedes ir por tu cuenta, o ponerte en contacto con las empresas y hacer una solicitud para que ellos te vendan algunas criaturas. Por lo general, la venden a los intermediarios. Esta puede ser la carne de cocodrilo más fresca que encuentres.

Paso 4

Ve a tu tienda local de carne exótica. La mayoría se encuentra en las principales ciudades. Allí no encontrarás pollo y carne, sino todo tipo de caza silvestre ordenada especialmente de todo el mundo.

Más reciente

×