Cómo comer cocodrilo

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La carne de cocodrilo es una alternativa saludable a la carne de res y de pollo. La mayor parte de la carne de un cocodrilo proviene de la cola. El sabor del cocodrilo puede compararse con el de pollo y pescado, y la carne puede ser preparada por una variedad de métodos. Si estás listo para ampliar tu paladar y comer un poco de carne de cocodrilo, aquí están algunas sugerencias.

Paso 1

Elige la carne de la cola del cocodrilo. Esto sabrá más como a la carne de pollo o de cerdo. La carne del cuerpo del caimán es más oscura y más resistente, con un sabor más pronunciado.

Paso 2

Muele la carne de cocodrilo para hacer hamburguesas que puedes asar a la parrilla. Estas se cocinan igual que las hamburguesas de carne de res y los mismos condimentos van bien con el cocodrilo.

Paso 3

Fríe la carne de cocodrilo cortada en tiras, previamente inmersas en suero y cubiertas de harina. Coloca la carne en la freidora y fríela hasta que esté dorada, unos cuatro minutos.

Paso 4

Pica la carne en cubos y sofríela en una sartén. Sírvela como un taco con lechuga, queso rallado y tortillas. Añade un poco de salsa de taco.

Más reciente

×