Cómo condimentar una salchicha

Es sencillo condimentar tus salchichas del supermercado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Existe una infinidad de maneras de hacer salchichas. Las tradiciones varían entre familias y diferentes culturas. Si vas a hacer una salchicha desde cero quizá tengas una receta para seguir. La adición de unas cuantas especias seleccionadas justo en el momento correcto hará tus salchichas más sabrosas. Si prefieres cocinar las salchichas del supermercado para tu familia y quieres modificarlas, todavía hay varias maneras de poder darles más sabor.

Step 1

Decide qué tipo de sabor deseas que tengan tus salchichas si las vas a crear desde cero. La salchicha italiana tradicional contiene orégano, hinojo y albahaca, la salchicha polaca (kielbasa) contiene mejorama y cebollas y las variedades suecas contienen patatas. Sigue una receta y para hacerlas con más sabor aumenta la cantidad de ingredientes (pimienta negra, hojuelas de chile o ajo) de la receta.

Step 2

Compra una variedad de salchichas precocidas para sazonar las salchichas de supermercado. Retíralas del paquete y separa la cubierta del relleno de la salchicha. Puedes hacer esto al cortar un extremo con una tijera y apretar el relleno de carne en un tazón de vidrio o de metal. O crea una abertura a lo largo en un lado de cada salchicha y saca el relleno a un tazón. Desecha la cubierta.

Step 3

Separa la carne con tus manos o una cuchara de metal. Rocía pimienta roja molida, pimienta negra, ajo picado o cebolla en polvo sobre la carne y revuelve hasta que las especias estén uniformemente distribuidas a través de toda la mezcla. Ten en cuenta la cantidad de especias que agregues. Después de cocinar la salchicha y consumirla, quizá decidas alterar la cantidad de especias agregadas la próxima vez que las vuelvas a hacer.

Step 4

Lava tus manos profundamente con jabón y agua caliente después de manejar la carne. Coloca la carne de las salchichas en una sartén caliente con 2 cucharadas de aceite de oliva. Cocina la salchicha al empujarla continuamente alrededor con una espátula hasta que esté marrón. Saborea una pequeña cantidad de la carne de la salchicha cocida. Si la quieres mas picante, rocía pimienta molida o salsa picante sobre la mezcla y caliéntala en la sartén por un minuto más.

eHow en espanol
×