Cómo congelar un pastel para el primer aniversario

Comstock Images/Comstock/Getty Images
Las bodas están llenas de tradición. Las viejas tradiciones se transmiten de generaciones anteriores y nuevas tradiciones establecidas. Las tradiciones de boda pueden ser familiares, culturales o religiosas. Una tradición de boda común es guardar la capa superior del pastel de boda para el primer aniversario. Obviamente, métodos adecuados de conservación tienen que ser utilizados con el fin de tener un pastel que se puede comer y disfrutar para conmemorar tu boda. El cuidadoso almacenamiento en el congelador te permite incorporar esta tradición en la celebración de tu matrimonio.
Step 1
Coloca tus manos debajo del nivel superior del pastel, si está soportado por encima del resto. Si el nivel superior se sienta en el pastel de bodas, desliza dos servidores de pastel de cartón bajo el nivel de apoyo.
Step 2

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Transfiere cuidadosamente el nivel a un plato grande. Usa tenazas para levantar las flores o cualquier otra base de decoraciones de azúcar que están sentadas en la parte superior del pastel. Establece las flores en un pedazo de plástico.
Step 3
Pon el nivel y las flores en el congelador durante cinco horas. Esto endurece el glaseado lo suficiente para que no se pegue a la envoltura de plástico cuando lo prepares para su almacenamiento.
Step 4
Saca el nivel del congelador. Envuelve la pieza entera con una envoltura de plástico asegurándote de que esté completamente cubierta. Desliza el pastel envuelto en una bolsa resellable grande. Coloca las flores en una bolsa de plástico por separado, con cierre para que puedas colocarlas de nuevo en el pastel cuando estés listo para comerlo.
Step 5

Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Getty Images
Mantén el pastel en el congelador hasta el día antes de tu primer aniversario de bodas. Cambia el pastel al refrigerador durante la noche para comenzar a descongelarlo. Colócalo sobre el mostrador por una o dos horas antes de comer para que se caliente a temperatura ambiente.
Más artículos
Referencias
Consejos
- El pastel de boda puede ser congelado por piezas, si lo prefieres. Usa los mismos pasos de arriba para congelar apropiadamente las rebanadas.
Advertencias
- Evita envolver el pastel en aluminio ya que puede desarrollar quemaduras por congelación.
Sobre el autor
Mary Ylisela is a former teacher with a Bachelor of Arts in elementary education and mathematics. She has been a writer since 1996, specializing in business, fitness and education. Prior to teaching, Ylisela worked as a certified fitness instructor and a small-business owner.
Créditos fotográficos
Comstock Images/Comstock/Getty Images