Cómo guardar tortas y magdalenas antes de glasearlas

Guarda las tortas y magdalenas antes de glasearlas adecuadamente para evitar su deterioro.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Nada dice "celebración" mejor que un lote de cupcakes o un pastel bellamente glaseado. Pero si sabes que tienes una semana de mucho trabajo por delante y no serás capaz de hacer y decorar un pastel o un conjunto de cupcakes, utiliza tu tiempo sabiamente y haz tu tratamiento unos días antes para mantener tu horario equilibrado. Con los métodos de almacenamiento adecuados, puedes mantener tus productos horneados recién hechos durante varios días o almacenarlos durante un par de meses en un congelador antes de añadir el glaseado ellos.

Guardando tortas

Step 1

Permite que tu torta se enfríe completamente en una parrilla de asar antes de guardarla.

Step 2

Envuelve cada capa de pastel en papel plástico y guárdalo hasta por cinco días en un lugar fresco y oscuro, como una nevera o despensa.

Step 3

Congela tu pastel sin glaseado hasta dos meses, envolviendo cada capa por separado en papel de plástico. Coloca las capas de pastel envueltas en una bolsa para congelador grande, quita el exceso de aire y sella bien. Coloca el pastel sellado en el congelador, teniendo cuidado de no colocar nada que pueda aplastar la torta en la parte superior.

Step 4

Descongela la torta quitándola del congelador y sacándola de la bolsa. Deja que se adapte a la temperatura ambiente en un recipiente de vidrio en un lugar seco, como un mostrador o la mesa de la cocina. Una vez descongelada, desenvuelve las capas de la torta de la envoltura de plástico para prepararlas para glasear.

Guardando Magdalenas

Step 1

Permite que las magdalenas se enfríen completamente en una parrilla para asar luego de hornearlas.

Step 2

Coloca las magdalenas en un recipiente hermético de plástico y guárdalas en la nevera durante tres o cuatro días. Antes del glaseado, retira las magdalenas de la nevera y colocarlas en un lugar seco en un mostrador o mesa para llevarlos a temperatura ambiente.

Step 3

Congela las magdalenas, colocándolas en un recipiente hermético y guárdalas en el congelador hasta por dos meses. Permite que los cupcakes congelados se descongelen a temperatura ambiente durante varias horas antes de glasearlos.

eHow en espanol
×