X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo congelar pimientos

Los pimientos son esos pimientos rojos dulces utilizados en el queso untable con pimientos y el relleno de las aceitunas. También se utilizan en cazuelas y ensaladas de papa para darles más sabor y contraste de color. Los pimientos se pueden hallar preservados en frascos en los almacenes o pueden ser cultivados en tu propio jardín hogareño. Congelar pimientos frescos los preserva para su utilización por un año.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  1. Precalienta el horno a 425 grados Fahrenheit (218 grados Celsius). Enjuaga los pimientos bajo el agua corriente para remover todos los restos de tierra.

    Loading ...
  2. Coloca los pimientos sobre la hoja para galletas y coloca la hoja en el horno.

  3. Asa los pimientos entre seis y ocho minutos. La piel debería estar floja, si no es el caso, ásalos por un poco más de tiempo.

  4. Coloca los pimientos asados bajo agua fría. Quita las pieles, tallos y semillas.

  5. Etiqueta las bolsas para congelador con un rotulador.

  6. Corta los pimientos y coloca la cantidad deseada en bolsas para congelador. Deja 1/2 pulgada (1,27 cm) de espacio para acomodar la expansión de los pimientos una vez que se congelan. Asegura todas las bolsas con su sellado y colócalas en el congelador.

Loading ...

Consejos

  • Deja tus pimientos enteros o córtalos en tiras en lugar de picarlos en cuadrados si así lo prefieres.
  • Los pimientos pueden ser hervidos en lugar de asados para aflojar la piel o también pueden ser cocidos sobre el quemador en la cocina.
  • Como alternativa a las bolsas para congelador, colócalos en contenedores de plástico para congelador o cartones de plástico para congelador.

Necesitarás

  • Pimientos
  • Hoja para galletas
  • Bolsas para congelador con sellado
  • Rotulador
Loading ...