DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo conservar frescos los claveles y las margaritas recién cortados

Muchos jardineros cultivan hermosas flores para exhibirlas en sus hogares. Desafortunadamente, pocos días después de haberlas cortado del jardín, éstas se marchitan y mueren. Las margaritas y los claveles son dos tipos de flores populares, que utilizan muchas personas para decorar sus hogares. Su cuidado después de cortarlos no requiere un esfuerzo adicional o técnicas que consumen mucho tiempo, sólo una tijera de podar y un poco de agua fresca.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  1. Lava bien el florero para asegurarte de que no haya bacterias en su interior. Usa uno que sea ancho y corto, ya que preservará las flores durante más tiempo.

    Loading ...
  2. Llena el florero con unos tres cuartos de pulgada a una pulgada de agua fría (1,9 a 2,5 cm). Las margaritas absorben la humedad a través de los tallos y duran más con poca agua. Para los claveles, usa de 3 a 4 pulgadas (7 a 10 cm) de agua.

  3. Corta 1/2 pulgada (1,3 cm) del extremo del tallo en un ángulo de 45 grados. Quita o corta las hojas que se encuentran cerca del extremo inferior del tallo. recorta el extremo inferior del tallo cada 3 o 4 días o cuando notes que se vuelve correoso y de color marrón.

  4. Agrega un conservante a tu florero hecho con una parte de azúcar y tres partes de agua. Esto le proporcionará a las flores nutrientes similares a los que obtenían en el lugar en el que crecían.

  5. Mantén las flores alejadas del calor extremo y de las frutas o verduras. Consérvalas en el refrigerador durante la noche.

Loading ...

Consejos

  • Cambia el agua del florero cada pocos días. Las flores se marchitan más rápido en agua sucia.
Loading ...