Con qué frecuencia debería cambiar el agua para mis rosas

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mantener tus rosas cortadas luciendo hermosas y vivas requiere de un poco de cuidado. La cosa más importante es asegurarte de que tienen un montón de agua fresca. Otro tipo de mantenimiento y cuidado también puede ayudar a prolongar la vida útil de las rosas.

Agua

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Mantén el agua limpia de hojas que se descompondrán y provocarán bacterias. Cambia el agua cada dos o tres días o cuando luzca turbia.

Conservante floral

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

El pequeño paquete de preservante floral que incluye la florería con tus rosas sirve para varios propósitos. No sólo proporciona azúcar a tus flores, sino también reduce el pH del agua y evita las bacterias. Para los floreros grandes, es posible que necesites paquetes adicionales.

Ubicación

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Mantén las rosas cortadas fuera del sol y en un lugar fresco. Esto les evita marchitarse y extienden así su vida. No las coloques en una zona con viento.

Cortar

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Al cortar las rosas querrás evitar las burbujas de aire en los tallos, ya que evitará la ingesta de agua. La mejor manera de cortarlas es bajo el agua, colocándolas en un vaso de inmediato. Cada tres o cuatro días, corta la parte inferior de 1 1/2 pulgadas (3,81 cm) de las rosas para evitar que las floraciones se caigan abriendo el tallo para el consumo de agua.

Más reciente

×