Cómo construir un baño para perros
nass image by Nadine Klaus from Fotolia.com
Puedes construir un baño para perros con sólo unos pocos materiales, y te permitirá mover el baño a diferentes lugares. Puedes conectarlo directamente a un sumidero, pero la opción más portátil y más económica es llevar una manguera a un lavabo y conectarla con una abrazadera. Esto te da la libertad de lavar al perro en el garaje o afuera en el césped. Podrías querer esta flexibilidad para que pueda tomar el baño al aire libre durante los meses más cálidos y llevarlo al interior durante los meses más fríos.
Step 1
Compra una bañera utilitaria en una tienda de mejoras para el hogar. Si vas a bañar perros de diferentes tamaños, debes comprar una bañera en la que puedan entrar incluso las razas más grandes, con un poco de espacio de sobra. Si vas a bañar a tu propio perro, sólo necesitas una bañera utilitaria donde entre tu mascota.
Step 2
Lleva una manguera de agua desde una conexión a la tina. Asegúrate de que la manguera esté conectada a un grifo de agua caliente y fría para controlar la temperatura del agua que se usa en el baño del perro.
Step 3
Sujeta la manguera de agua al lado de la bañera utilitaria de modo que la abertura esté directamente frente al centro de la bañera. Asegúrate de que la manguera esté apoyada para que pueda correr el agua y enjuagar a los perros por debajo.
Consejos
- Es posible que desees armar el baño para perro en el garaje o en el exterior donde el daño por agua no sea un problema cuando el agua y el jabón goteen durante y después del baño.
Sobre el autor
Kim Fuller has been writing food and lifestyle features since 2007. She now lives in Vail, Colo., after spending one year traveling Europe. Fuller is a regular contributor to Gaiam Life, an online fitness and wellness publication. She holds a Bachelor of Science from the School of Journalism and Mass Communication at the University of Colorado in Boulder.
Créditos fotográficos
nass image by Nadine Klaus from Fotolia.com