DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo calentar agua para el baño si el gas está apagado

Tomar un baño caliente puede ser un reto cuando no tienes gas para hacer funcionar un calentador de agua. No serás capaz de correr el agua caliente durante un corte de gas, pero todavía se puede tomar un baño caliente con agua calentada en la estufa junto con el agua fría que se extiende desde el grifo de la bañera. Utiliza este método para el calentamiento del agua también en caso de un corte del suministro de agua o de energía causada por el mal tiempo.

Instrucciones

Photos.com/Photos.com/Getty Images
  1. Llena una olla con agua. Usa esta agua para tomar un baño de tina en vez de una ducha de agua caliente, mientras el calentador de agua de gas está apagado.

    Loading ...
  2. Calienta el agua en la olla hasta que hierva. Enciende la estufa y deja que el agua se enfríe durante diez minutos antes de mover el agua de la estufa a la bañera.

  3. Retira la olla de agua hirviendo de la estufa con las agarraderas. Evita los riesgos de quemadura de vapor evitando el contacto directo con la cara superior de la olla.

  4. Lleva la olla de agua hirviendo a la bañera. Coloca el tapón de desagüe de la bañera en el desagüe o suelta la palanca para activar el tapón incorporado de la bañera.

  5. Vierte el agua caliente en el desagüe. Llena el resto de la bañera con agua fría hasta que el agua alcance una temperatura segura y cómoda para tomar un baño de tina.

Loading ...

Necesitarás

  • Olla
  • Estufa eléctrica
  • Agarraderas de cocina
  • Tapón de bañera
Loading ...