Cómo construir una cerca independiente de caña

Coloca una bonita cerca que le de algo de tu personalidad a tu jardín.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las cercas de caña son una buena forma de añadir una cerca simple y aún así darle algo de personalidad. Debido a la construcción de la caña, son muy buenas como cercas privadas o para colocar pequeñas mascotas y niños. Las cercas de caña vienen con caña completa o a la mitad. Debido a la forma en que está construida, la caña a la mitad es mejor para una cerca independiente estable. Estas cercas estándar vienen en rollos prefabricados o en diferentes longitudes y con alturas de 4 y 6 píes (1,22 y 1,83 m). Este tipo de bardeado está disponible en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, de césped y jardín y ferreterías.

Step 1

Elige el tipo de cerca de caña que necesitas y determina la altura. Mide el área para la cerca con una cinta métrica de forma que sepas la cantidad exacta necesaria para comprar. Planea la apariencia. Coloca estacas con una línea de cuerda envuelta alrededor de ellas para mostrar la línea de la nueva cerca.

Step 2

Cava agujeros una pala draga aproximadamente cada 6 píes (1.83 m) a lo largo de la línea de cuerda. Cava los postes con 6 pulgadas (15 cm) de profundidad y aproximadamente de 6 pulgadas (15 cm) de diámetro. Rellena las 2 pulgadas (5 cm) inferiores del agujero con grava triturada.

Step 3

Coloca un poste para cerca de metal de 7 pies (2,13 m) en el centro del agujero y coloca cuatro piedras de buen tamaño alrededor para mantenerlo en el agujero. Revisa el poste con un nivel.

Step 4

Mezcla agua y mezcla de concreto en una cubeta grande hasta que tenga la consistencia de avena cocida. Rellena el agujero hacia arriba con el concreto y alísalo con una paleta de metal. Repite estos pasos para todos los otros postes y permite que sequen toda la noche.

Step 5

Desenrolla la cerca de caña en el piso enfrente de los postes. Revisa que no haya áreas dañadas y que todas las cañas aún están unidas con seguridad.

Step 6

Levanta la cerca y colócala contra el primer poste. Corta la malla para jardín con los cortadores de cable y envuelve a través del extremo superior de la cerca. También envuelve alrededor de la parte superior del poste y después gira los dos extremos juntos con las pinzas. Repite esto para la parte inferior y aproximadamente a la mitad del poste. Revisa que las tres conexiones estén firmes.

Step 7

Jala la acerca firme, y conecta la en el siguiente poste en la línea con el mismo número de conexiones que la primera. Repite esto con todos los postes. Si vas a unir piezas de la cerca, sobreponlas al menos a 1 pulgada (2,5 cm) en el poste, y duplica el número de conexiones de alambre para que la unión sea fuerte.

eHow en espanol
×