Como construir una fogata artificial con luces navideñas

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las hogueras nos traen recuerdos de hermosos momentos familiares en la naturaleza. También nos reúnen para reir y divertirnos por un par de horas.Evita el peligro de una hoguera real construyendo una artificial usando artículos que seguramente ya tienes en la casa. Las luces de navidad rojas dan un efecto de llamas y una suave briza de ventilador mantiene las llamas de papel en en movimiento. Unos cuantos leños y un aromatizante con esencia de pino transformaran cualquier cuarto en una aventura en el bosque.

Paso 1

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Coloca dos leños a 30 cm de distancia uno del otro en el área que desees la fogata. Ubica el ventilador sobre el suelo en medio de los leños, con la parte delantera hacia arriba. Corre el cable hacia afuera de la fogata para que puedas conectarlo a una extensión.

Paso 2

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Distribuye las 10 ramas transversalmente sobre los leños, de manera uniforme. Pon los dos leños restantes en el sentido opuesto a los anteriores para sostener las ramas.

Paso 3

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Envuelve las luces navideñas rojas alrededor de los leños, asegurándote que cada uno de ellos le corresponda una buena cantidad de luces. Enróllalas de manera que las luces ayuden a estabilizar los leños. Conecta las luces y el ventilador a una extensión.

Paso 4

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Corta tiras de 30 cm de papel crepé color rojo, anaranjado y amarillo. Adhiere las tiras a la parrilla delantera del ventilador, diseña la composición de colores colocándolas al azar. Cuando enciendas el ventilador las tiras de papel se agitarán con la brisa, simulando las llamas intermitentes de una fogata.

Paso 5

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Coloca las piedras de rio a 20 cm de los leños, formando un círculo alrededor de la hoguera.

Paso 6

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Conecta la extensión al enchufe. Un estabilizador de corriente sería conveniente porque podrás encender tu fogata desde allí en lugar de tener que utilizar los botones del ventilador.

Más reciente

×