Cómo construir la trampa para murciélagos perfecta

La mayoría de los murciélagos habitan las grietas de las cuevas y otros lugares oscuros durante el día. Por la noche, ellos vuelan por millas en busca de alimento. Muchas especies son útiles para el ser humano, ya que se alimentan de insectos molestos tales como moscas, polillas y mosquitos. Ocasionalmente, los murciélagos anidan en lugares indeseados, como los áticos de las casas. Para quitar los murciélagos es necesaria una trampa especial, que les permite salir de noche pero les impide regresar, forzándolos a buscar otro alojamiento.

None

Ubica el lugar por donde entran y salen los murciélagos. Haz esto durante el día que es cuando ellos duermen.

Corta un tramo de malla de alambre de un diámetro capaz de cubrir completamente el orificio de entrada, y unos 2 pies más alrededor. Pega con cinta el borde superior, por encima de la abertura de ingreso de los murciélagos. Corta y contornea la malla de alambre, si es necesario, para sellar bien la parte superior de la malla.

Contornea las esquinas inferiores de la malla de alambre, para de esa manera formar un embudo flojo, y encinta a lo largo los lados de la malla para unirlos.

Utiliza cinta en la parte inferior de la malla, comenzando a trabajar desde las esquinas hacia adentro, para formar una abertura con forma de embudo de alrededor de 3 pulgadas de diámetro. Esta será lo suficientemente grande para que los murciélagos puedan salir. La forma del embudo hará imposible que ellos puedan regresar a través de la abertura.

Observa la trampa durante la noche en los próximos días. Si los murciélagos continúan saliendo, busca otras entradas posibles y cúbrelas también. Cuando no veas salir más murciélagos, el lugar estará despejado. Quita todas las trampas y sella las entradas de forma permanente.

eHow en espanol
×