Cómo contactar a Michelle Obama

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

La Primera Dama, Michelle Obama, tiene sus propios seguidores y muchos admiradores. Algunos la siguen por sus ideas en cuanto a la moda, mientras que otros admiran su aplomo y confianza. Ella es un personaje clave en la administración presidencial de su marido y muchos le escriben con ideas y preocupaciones acerca de diversos problemas a los que se enfrentan los estadounidenses.

Paso 1

Busca la página de Facebook de Michelle Obama donde podrás escribir en su muro y ponerte en contacto con otros admiradores. Ella publica notas en la página, lo que te permite estar al tanto de sus ideas y proyectos.

Paso 2

Envíale un correo electrónico a Michelle Obama a través del sitio web oficial de la Casa Blanca (whitehouse.gov). Haz clic en el enlace "Contáctenos", en la esquina superior derecha de la página, para enviar un correo electrónico que será dirigido a ella y a su personal.

Paso 3

Escribe una carta tradicional directamente a Michelle Obama y envíala a La Casa Blanca (1600 Pennsylvania Avenue NW, Washington, DC 20500). El correo generalmente se retiene por motivos de seguridad y demorará unos días antes de que ella pueda recibirlo.

Más reciente

×