Cómo crear un arreglo comestible de frutas

Sé creativo cuando elabores un arreglo de frutas.

fruit image by cherie from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Los ramos y arreglos de flores sirven como regalos atractivos y a veces fragantes para una variedad de ocasiones. Hacer un arreglo comestible es un giro atractivo y delicioso al elemento floral tradicional. Los manojos frutales comestibles comprenden una variedad de frutas dulces y piezas frutales dispuestas de una manera sorprendente y audaz. Un arreglo decorativo y comestible de frutas es un regalo que vas a disfrutar hacer con una variedad de materiales.

Step 1

Coloca cuatro uvas púrpuras en un solo palillo para brocheta. Deslízalas a un extremo.

Step 2

Coloca dos trozos de piña en el palillo, sobre la hilera de uvas.

Step 3

Repite los pasos 1 y 2 con cinco palillos para brochetas.

Step 4

Coloca las brochetas de fruta terminadas dentro del jarrón con la fruta apuntando hacia arriba.

Step 5

Inserta dos bolitas de melón cantalupo en cada uno de los palillos restantes. Coloca dos bolas de cada tipo de melón por encima de las bolas de melón cantalupo en cada palillo.

Step 6

Inserta los palillos en el recipiente que contiene las brochetas frutales. Colócalos de forma alternada para crear contrastes de color.

Step 7

Pega una fresa roja en la parte superior de tres de las brochetas de frutas. Esto creará una nueva textura y un toque de color rojo oscuro para acentuar el manojo de frutas. No importa a cuales palillos adhieras las fresas siempre y cuando queden esparcidas por todo el arreglo.

×