Cómo dar una forma cuadrada a las uñas con la lima

••• Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La forma de tus uñas puede proporcionarle un aspecto agradable a las manos. Las tendencias en cuanto al largo y al color cambian periódicamente, pasando de dramáticas a conservadoras y todas las variedades en el medio. La tendencia de la forma también cambia en forma periódica siendo la silueta cuadrada fácil de lograr y de cuidar y es un estilo que puedes crear en casa con el uso de una lima. Las uñas cuadradas tienden a ser más fuertes, ya que el lado y la punta de las uñas están parejos.

Passo 1

Corta las uñas en línea recta con un cortauñas a la longitud deseada.

Passo 2

Usa una lima de uñas para crear la punta cuadrada de la uña. Empuja la lima en una dirección a la vez sobre el extremo de la uña. Evita hacer un movimiento hacia adelante y atrás ya que puede dañarla.

Passo 3

Da forma a los lados de las uñas. Usa una lima para frotar en los extremos redondeados de cada una y esculpe una forma cuadrada. Hazlo en un lado de la uña y luego en el otro hasta que ambos lados estén parejos.

Passo 4

Redondea ligeramente las puntas de cada uña. Si las limas demasiado destrozarás la forma cuadrada deseada. Lima lo suficiente para quitar los extremos afilados que pueden engancharse. Pule las uñas para alisar los bordes ásperos.

Más reciente

×