Cómo dar un masaje de pies a un hombre

Aprende a dar un relajante masaje de pies a tu pareja.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Después de un arduo día de trabajo, son pocos los hombres que no disfrutarían recibir un largo y relajante masaje de pies. Estos masajes no son difíciles de hacer, sólo presta atención a lo que le gusta a tu pareja.

Step 1

Compra una loción que tenga un aroma placentero para ti y para el hombre a quien vas a dar el masaje. Hay varias compañías que tienen productos tradicionalmente comercializados para mujeres, pero hoy en día también producen artículos especiales para hombres. Elige uno que crees será del agrado de ambos. Si no puedes seleccionar una esencia agradable, simplemente opta por una sin perfume que contenga humectantes.

Step 2

Prepara una tina para remojar los pies, siguiendo las indicaciones de las sales de Epson, y haz que tu pareja sumerja los pies en el agua durante un tiempo de cinco a diez minutos. Sírvele un trago fresco agradable y pon un poco de su música relajante favorita.

Step 3

Retira su pie derecho de la tina y sécalo suavemente con una toalla.

Step 4

Coloca una cantidad generosa de loción en tus manos, y comienza a frotar su pie hacia el talón. Masajea con tus dedos y tu mano con diferentes movimientos. Mueve tus dedos de arriba hacia abajo, de un lado al otro y en círculos. Pide a tu pareja que te comente qué lo hace sentir bien.

Step 5

Continúa lentamente hacia sus dedos de los pies, frotando, masajeando y tocando. Sigue aplicando loción a tus manos, a medida que sea necesario.

Step 6

Masajea sus dedos de a uno por vez, prestando atención a la zona donde estos se unen a la plantas de los pies.

Step 7

Repite el proceso con su pie izquierdo.

eHow en espanol
×