Cómo decorar una sala de billar
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Hay varios factores a considerar cuando se decora una sala de billar. En adición al estilo de mesa que elijas, debes asegurarte de que haya iluminación suficiente para que los jugadores puedan ver con facilidad la mesa completa. Debe haber espacio alrededor de cada mesa para que los jugadores se puedan colocar para tirar. También deben ofrecerse actividades adicionales para los consumidores.
Step 1
Elige el estilo de mesa de billar que encaje con el aspecto que deseas para la sala. Los tapetes están disponibles en una variedad de colores como verde, azul, rojo y colores tierra neutrales. Los colores más populares son el verde y el azul (ver Referencia 1). Las mesas están disponibles en estilos contemporáneos y tradicionales, para armonizar con el aspecto de la sala.
Step 2
Evalúa el espacio alrededor de cada mesa. Los jugadores deben tener espacio suficiente para moverse alrededor de ella y colocarse para golpear las bolas. Considera que las mesas que están unas junto a otras pueden tener juegos simultáneos. Debe haber espacio suficiente para que los jugadores adyacentes puedan jugar de manera efectiva.
Step 3
Asegúrate de que los accesorios están a una distancia razonable para cada mesa. Los soportes para tacos y tiza deben ser de fácil acceso para los jugadores. Las pizarras para apuntar los puntos deben estar colgadas en la pared, cerca de cada mesa.
Step 4
Pon baldas por las paredes y mesas para que los jugadores puedan colocar sus bebidas y su comida durante el juego. Es disruptivo que los jugadores se confundan por no saber dónde poner sus bebidas y sus tentempiés.
Step 5
Elige una iluminación que vaya con el estilo de la sala y que ilumine de manera efectiva cada mesa. Las lámparas colgantes especiales para billar están disponibles en estilos contemporáneos y tradicionales (ver Referencia 2).
Step 6
Elige actividades adicionales para la sala. Los dardos o los juegos de arcade son actividades apropiadas para este entorno. Serán útiles para los consumidores que esperen a que quede una mesa de billar libre.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Kristin Russo has been freelance writing for three years in New York City. Russo regularly writes for Nybarfly and has contributed numerous nightlife and restaurant reviews to Metromix.com. She has acquired an AAS degree from the New York School of Interior Design and has experience working with professional interior designers.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images