Cómo delinear la punta de las uñas francesas sólo con esmalte en casa

Photos.com/Photos.com/Getty Images
Ya sea que tengas una cita romántica o necesitas una manicura para tus actividades diarias, las uñas a la francesa pueden ser lo que necesitas. Si no tienes el dinero o el tiempo para acudir a la peluquería puedes probar este estilo clásico en tu casa. Todo lo que necesitas es un pulso firme y un par de esmaltes de uñas para verte tan parisina como las papas fritas.
Step 1
Necesitarás que tu pulso sea tan firme como sea posible, por lo que deberás poner las manos sobre un escritorio firme y con mucha luz para comenzar.
Step 2
Usando la mano opuesta, toma el esmalte blanco y frota el extremo del pincel contra el interior de la botella para quitar el exceso de pintura. Si tienes demasiado esmalte en el cepillo, corres el riesgo de que la línea te quede despareja.
Step 3
Inclina el cepillo de modo que el extremo exterior apunte al extremo de la uña comenzando en el borde exterior.
Step 4
Dibuja una línea sobre el extremo superior de la uñas, siguiendo la forma natural de manera precisa. Trata de crear una forma curva en lugar de hacer una línea recta para obtener un resultado más natural. Usa la uña de la mano opuesta para quitar el exceso de esmalte debajo de la curva que has creado, en caso de ser necesario.
Step 5
Repite los pasos 2 al 4 en el resto de las uñas, permitiendo que la pintura blanca se seque durante unos pocos minutos.
Step 6
Aplica una capa de esmalte transparente sobre cada uña. Puedes aplicar una capa extra para asegurarte de que la manicura francesa quede muy brillante. Permite que las uñas se sequen durante 10 minutos.
Más artículos
Cómo utilizar una lámpara ultravioleta para uñas→

Cómo hacer manicura francesa con Shellac→

Cómo poner uñas de acrílico con la técnica dipping→

Indicaciones para el complejo Nail Experts Strong Results→

Cómo hacer una manicura francesa perfecta en uñas cortas→

Cómo ponerte por ti misma uñas acrílicas en casa→

Referencias
Consejos
- Mantén el pulso tan firme como sea posible cuando dibujas la línea blanca. Usa un bastoncillo de algodón empapado en quitaesmalte para limpiar y dar forma a los extremos blancos. Puedes colocar cinta debajo del extremo de la uña para pintar una línea perfecta.
Sobre el autor
Christina Whitaker began her writing career in 2005 in newspaper journalism. She holds a Bachelor of Arts in English from UCLA and a law degree. Her legal experience includes work in Federal Court, and civil and criminal litigation. She also maintains a blog on social, pop-culture and cultural matters.
Créditos fotográficos
Photos.com/Photos.com/Getty Images