Cómo deshacerse del pelo en las mamas

Pixland/Pixland/Getty Images
Si miras hacia abajo un día y encuentras unos diminutos pelos que crecieron donde no había pelo antes, mantén la calma. Por más vergonzoso que sea, el desarrollo de pelo en las mamas de las mujeres no es inusual. "Cosmopolitan", dice que el 30 por ciento de las mujeres tienen pelo en el pezón. Así que deja de avergonzarte cada vez que piensas en el bello que te creció en los senos. Prueba algunos de las soluciones que le han servido a otras mujeres a deshacerse de este problema.
Step 1
Sácalos. Si tienes sólo unos pocos pelos alrededor de los pezones o en medio de tus senos, toma un par de pinzas sácalos de un tirón. Por supuesto, tendrás que repetir la tortura cada vez que el pelo vuelva a crecer, que por lo general son dos semanas.
Step 2
Intenta disolverlos usando una crema depilatoria. Aplica la crema siguiendo las instrucciones del fabricante. La mayoría de los fabricantes recomiendan aplicar la crema con los dedos, dejándola actuar de tres a cinco minutos y luego limpiarla con un paño húmedo. Aplica la crema depilatoria nuevamente cuando este vuelva a crecer.
Step 3
Saca los pelos con cera. Extiende la cera caliente por el sector con los pelos, utilizando un palito de helado. Aplica un trozo de tela sobre la cera. Aguanta la respiración y tira de la tela en la dirección opuesta al crecimiento del pelo. Repite el proceso de depilación cada vez que sea necesario.
Step 4
Visita a tu dermatólogo si el pelo en los senos te está volviendo loca. Te puede llegar a sugerir una solución profesional, como la depilación con láser o electrólisis para solucionar tu problema.
Más artículos
Cómo evitar que los pelos de las cejas apunten hacia arriba→

Cómo hacer crecer el pelo largo en un mes→

Cómo hacer mi propia cera para las cejas→

Cómo quitar el óxido de lavabos y bañeras utilizando productos caseros→

Cómo conseguir el peinado de Marilyn Monroe→

Cómo mezclar glicerina con vaselina para los labios rajados→

Referencias
Consejos
- Depilarte con pinzas después de una ducha caliente suaviza la piel y abre los poros, haciendo que el proceso sea un poco menos doloroso.
- Si tienes enrojecimiento o irritación en la piel después de la depilación, aplica una compresa caliente en la zona en intervalos de 10 minutos.
Advertencias
- Es normal sentir un pequeño hormigueo cuando utilizas una crema depilatoria. Sin embargo, si comienzas a sentir un intenso dolor y ardor, quita la crema depilatoria de inmediato. Busca atención médica si los síntomas no se resuelven después de retirar la crema o si la inflamación o decoloración se lleva a cabo.
Sobre el autor
Jonae Fredericks started writing in 2007. She also has a background as a licensed cosmetologist and certified skin-care specialist. Jonae Fredericks is a certified paraeducator, presently working in the public education system.
Créditos fotográficos
Pixland/Pixland/Getty Images