DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo deshacerse de las hormigas con canela

Las hormigas que invaden tu hogar no solo son una molestia, son criaturas peligrosas debido a sus picaduras cuando se trata de bebés durmiendo o de niños pegajosos. La canela es ecológica, no dañará a los niños o a las mascotas y huele bien. Las hormigas no tienen por qué convertirse en tus verdugos, lee para aprender una forma segura de mantener esta plaga fuera de tu hogar.

Instrucciones

  1. Compra canela. La mejor inversión es un recipiente grande de canela. Cuando veas hormigas en tu casa, sigue el rastro y descubre el punto de entrada. Esparce una buena cantidad de canela en ese punto. Verás que la fila ordenada se desordena a medida que tratan de reanudar su estricta marcha en filas.

    Loading ...
  2. Esparce canela en cada lugar donde has encontrado una hormiga; aquellas que sobrevivan llevarán la canela hacia el nido y advertirán a sus compañeras del peligro. Las hormigas detestan la canela y harán lo posible para escapar de esta especia maravillosa.

  3. Vierte grandes cantidades de canela en los umbrales de las puertas exteriores para detener la entrada. Algunas personas han reportado que las hormigas entran a través de los enchufes eléctricos en las paredes, por lo que no debes olvidar esparcir canela debajo de los mismos. Si notas que estos insectos entran a través de grietas o hendiduras, trátalas con esta especia. Pronto tu hogar estará libre de esas pequeñas plagas que pican y podrás relajarte sin preocupaciones.

  4. Esparce canela en el alfeizar de las ventanas, en las patas de la cuna o en el umbral de la puerta del dormitorio de los niños para asegurarte su seguridad. Siempre debes vigilar el sueño de los niños en forma regular. Mantén sus manos y rostros limpios para alejar a los insectos que pican.

Loading ...

Necesitarás

  • Canela
Loading ...