Cómo deshacerse de las hormigas con canela

Las hormigas que invaden tu hogar no solo son una molestia, son criaturas peligrosas debido a sus picaduras cuando se trata de bebés durmiendo o de niños pegajosos. La canela es ecológica, no dañará a los niños o a las mascotas y huele bien. Las hormigas no tienen por qué convertirse en tus verdugos, lee para aprender una forma segura de mantener esta plaga fuera de tu hogar.

Step 1

Compra canela. La mejor inversión es un recipiente grande de canela. Cuando veas hormigas en tu casa, sigue el rastro y descubre el punto de entrada. Esparce una buena cantidad de canela en ese punto. Verás que la fila ordenada se desordena a medida que tratan de reanudar su estricta marcha en filas.

Step 2

Esparce canela en cada lugar donde has encontrado una hormiga; aquellas que sobrevivan llevarán la canela hacia el nido y advertirán a sus compañeras del peligro. Las hormigas detestan la canela y harán lo posible para escapar de esta especia maravillosa.

Step 3

Vierte grandes cantidades de canela en los umbrales de las puertas exteriores para detener la entrada. Algunas personas han reportado que las hormigas entran a través de los enchufes eléctricos en las paredes, por lo que no debes olvidar esparcir canela debajo de los mismos. Si notas que estos insectos entran a través de grietas o hendiduras, trátalas con esta especia. Pronto tu hogar estará libre de esas pequeñas plagas que pican y podrás relajarte sin preocupaciones.

Step 4

Esparce canela en el alfeizar de las ventanas, en las patas de la cuna o en el umbral de la puerta del dormitorio de los niños para asegurarte su seguridad. Siempre debes vigilar el sueño de los niños en forma regular. Mantén sus manos y rostros limpios para alejar a los insectos que pican.

eHow en espanol
×