Cómo deshacerse de los lagartos

En el sur, deshacerse de los lagartos puede ser tan importante como hacerlo de las hormigas o de los ratones. Los habitantes del norte podrían no entenderlo pero cualquier persona que viva en el sur sabe realmente la cantidad de lagartos que hay en cualquier patio. Algunos de ellos permanecen en el exterior, mientras que otros se atreven a entrar. Cuando haya lagartos dentro de casa, tendrás un verdadero problema. Al igual que con los ratones y con las hormigas hay forma de deshacerse de ellos y evitar que los lagartos pongan los pies en tu propiedad.

None

Recorre el perímetro de la casa buscando zonas en la que se reúnan los lagartos. Normalmente suele ser cerca de la población más abundante de insectos. Como algunos lagartos comen insectos, les gustan estos lugares. Deshazte de su suministro de alimentos y te desharás de ellos.

Pulveriza estas zonas con el repelente contra insectos disponible sin receta. Tendrás que volver a aplicarlo todos los días o hasta que la población de lagartos haya descendido.

Enchufa un repelente de lagartos eléctrico. A muchas personas les entusiasman estos artilugios. Cuando lo hayas conectado, emitirá un sonido de frecuencia alto que los humanos no pueden detectar. Al parecer los lagartos odian el sonido y permanecerán lo más alejados posible. Esto te ayudará a deshacerte de lo que ya están dentro de tu casa.

Mezcla la salsa de tabasco con agua y vierte la solución en una botella pulverizadora. Recorre de nuevo el perímetro de la casa y pulverízalo con la salsa. Los lagartos odian esto y suelen regresar al lugar exacto en el que ocurrió.

Pulveriza con agua fría a los lagartos restantes del interior de la casa. No sólo el agua les dificulta conseguir su calmarse, sino que también hace que sean más lentos debido a la temperatura fría. Luego puedes cogerlos y arrojarlos fuera. Con las otras medidas que has tomado, estos lagartos no volverán a entrar en tu casa.

eHow en espanol
×