Cómo deshacerte de los sapos de tu jardín

••• toad image by prints2buy from Fotolia.com

Los sapos y las ranas son adiciones maravillosas para cualquier jardín. Comen una cantidad increíble de insectos, incluyendo babosas y caracoles. Sin embargo, si te tropiezas con ellos cuando caminas por tu jardín, debes querer disuadirlos de quedarse a vivir allí.

Passo 1

Retira del suelo pilas de madera, maderas viejas y macetas. Los sapos viven en lugares oscuros y húmedos durante el día y cazan en la noche. Si te deshaces de sus guaridas favoritas, ellos seguirán su camino.

Passo 2

Mantén la comida de tus mascotas dentro de tu casa. Los sapos son conocidos por tomar un bocadillo gratis del bol de alimento de Fido. Si alimentas a tu mascota afuera, levanta cualquier resto de comida antes que anochezca.

Passo 3

Vacía boles de agua, fuentes para aves u otros recipientes que contengan agua. La humedad atrae a sapos y ranas . Cualquier resto de agua es una invitación. (Este paso también te servirá para eliminar mosquitos de tu jardín, pero ten en cuenta que los sapos comen mosquitos así que, una vez que los sapos se vayan, puede ser que tu jardín se plague de una invasión de insectos.)

Más reciente

×