Cómo deshacerse de los olores causados ​​por la leche en mal estado

Limpia la leche derramada antes de que tenga la oportunidad de estropear y manchar tus muebles.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El fuerte olor a leche agria es difícil de eliminar. El olor es producido por bacterias en la leche fermentada que quedan cuando la leche se quede fuera. Utiliza uno de los varios métodos para deshacerte de este hedor, dependiendo de qué superficie o elemento del olor de la leche agria esté viniendo. Después de aplicar la solución de limpieza adecuada, es posible que tengas que esperar 24 horas para que el agente actúe y neutralice el olor.

Step 1

Retira la leche echado a perder de una superficie dura, empleando un paño cálido. Raspa la leche seca de la alfombra o tapicería, usando un cuchillo para mantequilla o la hoja de afeitar. Retira la leche seca con una botella o plato en remojo con detergente y agua caliente.

Step 2

Mezcla suficiente agua con el bicarbonato de sodio para formar una pasta y colócala suavemente sobre las áreas sucias. La pasta de bicarbonato de sodio funcionará en tapicería, colchones, alfombras, el refrigerador, dentro de un biberón u otro recipiente. Permite que la pasta repose durante seis o siete horas y luego aspira la pasta seca.

Step 3

Remoja las áreas sucias en la ropa en vinagre blanco durante 15 minutos. Lava la ropa en un ciclo suave y deja secar al aire.

eHow en espanol
×