Cómo deshacerse de pequeños insectos voladores en tu casa

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los pequeños insectos pueden ser una molestia regular en tu hogar. Estos molestos insectos tienden a aparecer en el verano y otoño. Las puertas y ventanas abiertas proveen un fácil acceso, y la comodidad relativa de tu casa en comparación a los elementos del exterior es tan atractivo para los insectos como para ti. Hay varios pasos que puedes seguir para limpiar tu casa de insectos.

Paso 1

Mantén la cocina y otras áreas de la casa limpias y libres de basura, platos sucios y migas de comida. Muchos insectos son atraídos a estos objetos, y una buena limpieza puede ayudar a que te deshagas de pestes indeseadas.

Paso 2

Rocía los insectos voladores con una botella llena de agua y una pequeña cantidad de jabón para lavar platos. Esto los paralizará para que puedas atraparlos y deshacerte de ellos.

Paso 3

Llena un pequeño cuenco con suficiente vinagre como para cubrir el fondo.

Paso 4

Coloca una pieza de fruta cortada en el cuenco. Los tomates son lo mejor, aunque cualquier fruta húmeda deberá servir.

Paso 5

Cubre la parte superior del cuenco con un envoltorio plástico y haz pequeños agujeros con un clip de papel. Las moscas de fruta entrarán al cuenco, pero se ahogarán en el vinagre o no podrán salir a través del agujero de entrada. Querrás utilizar un contenedor desechable, como un contenedor de mantequilla vacío, así podrás deshacerte de toda la cosa cuando hayas atrapado a las moscas.

Más reciente

×