Cómo deshacerte de un olor a cigarrillo en los dedos

••• John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Para los fumadores, el olor a tabaco quemado con el tiempo se pierde y no se reconoce. Pero aunque los fumadores no siempre huelen el humo de los cigarrillos, los no fumadores por lo general detectan el olor fácilmente. Y aunque las chaquetas y los sombreros de los fumadores protegen del humo del cigarrillo la mayor parte del cuerpo, los dedos a menudo se dejan expuestos al humo. Si no te gusta usar guantes para fumar y quieres librarte del olor en las manos, hay algunas cosas que puedes hacer para eliminar el olor del humo del tabaco de los dedos.

Passo 1

Mide 1 cdta. de bicarbonato de sodio y coloca la cuchara en el fregadero.

Passo 2

Abre el grifo del fregadero. Ajusta la temperatura del agua para que sea tibia y enjuaga tus manos.

Passo 3

Bombea unos chorritos de jabón en la palma de una de tus manos y usa tu mano libre para agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio en el jabón para manos.

Passo 4

Frota tus dos manos para hacer espuma con el jabón y la mezcla de bicarbonato de sodio. Frota las uñas de tus manos y el área entre los dedos. Frota tus manos por lo menos durante 20 segundos.

Passo 5

Lávate las manos con agua tibia y sécalas con una toalla limpia. Si todavía huelen a humo después de lavarlas, frota otra cucharadita de bicarbonato de sodio en ellas y enjuágalas de nuevo.

Más reciente

×